Quiénes Somos

"Jugamos?" Es una marca que propone desarrollar el juego de los chicos,donde no solo se divierten;es un pilar indispensable para desarrollar el pensamiento.

Los productos están pensados para que los chicos puedan tener al alcance el juego. Por un lado para desarrollar su autonomía e independencia, eligiendo a que quieren jugar, pudiendo tomarlo y guardarlo solos. Por otro lado, al alcance de ellos y de sus familias, creando espacios en los que todos puedan participar y compartir un tiempo juntos para construir asi la sociavilizacion. Son productos simples y cálidos, para que el foco este puesto en el juego de los niños mas que en el producto. Los niños tienen todas las herramientas para crear e imaginar, a veces solo necesitan un empujón para arrancar. Crear ambientes donde los niños puedan desenvolverse con autonomía, tomando decisiones, iniciándose en el orden, compartiendo con otros, y pasándola bien es lo que buscamos con "jugamos?" Nuestros productos son tanto para mujeres como para varones ya que en el juego no tiene importancia esa diferencia. También se trata de productos que puedan ser transportados y guardados de manera sencilla para que los niños puedan usarlos en diferentes contextos.

¿Quiénes somos? Somos madres y maestras jardineras que queremos apostar a que los niños tengan una infancia feliz , proponiendo desde nuestro lugar, productos que desarrollen el juego. Dejamos de lado nuestros trabajos para dedicarnos a la crianza de los chicos, y ahí es cuando surge "jugamos?" Teniendo en cuenta nuestros conocimientos sobre la docencia y nuestras experiencias como madres, considerando los intereses de los niños, sus inquietudes, sus curiosidades y sus tiempos , es como van surgiendo las ideas. Cortamos y cosemos nosotras, hacemos las muestras las probamos y tenemos un taller responsable donde son terminadas con el mayor cuidado. Nuestros hijos son nuestros primeros clientes y prueban los productos.Todo esto sin quitarles nuestro tiempo. Contamos esto porque no deja de ser un punto importante a tener en cuenta. Nuestros hijos necesitan que los abracen, les den besos, sonrisas, que los miren y compartan un rato de juego con ellos. Creemos y confiamos en que teniendo en cuenta estos aspectos vamos a lograr una infancia feliz para nuestros chicos.